ddddd

miércoles, 11 de noviembre de 2015

RESUMEN ACTIVIDADES del AÑO 2015

A pocos días de la asamblea general de socios nos agrada recordar las salidas que hemos realizado con los pequeños este año.

ROCODROMO ROCK GAME 8-11-2014

Hace justo un año visitamos a nuestros amigos de rock Game donde nuestros chavales lo pasaron en grande escalando las vías cortas pero difíciles de este recódromo.

CARRERA DE REYES 4-1-2015

La tradicional carrera de reyes que organizamos cada año volvió a ser un éxito de asistencia como todos los años,  Por supuesto los chavales de la Sambu volvieron a disfrutar como siempre de dicho evento

VALLE DE LA BARRANCA 8-02-2015

A veces el mal tiempo en invierno impide realizar la actividad programada como fué el caso de la salida planificada a La Malicosa en la que los más pequeños se limitaron a jugar con la nieve cerca de La Barranca. Sólo los menos pequeños osaron , a pesar de las condiciones meteorológicas , alcanzar el collado del Piornal donde se dieron la vuelta por las difíciles condiciones.

EXCURSION A LA SILLA DEL DIABLO 15-3-2015

Visto la crudeza del invierno buscamos terrenos más asequibles para los niños y guiados por Mariano nos vamos a Collado Villalba para realizar una excursión por la sierra de Hoyo que nos conducirá hasta la Silla del Diablo. Exitazo de participación.

TABLAS DE DAIMIEL 19 A 21 de JUNIO

Las muchas competiciones en las que participan los papas en la primavera  hacen difícil congeniar las mismas con las salidas infantiles así que tras un descando de 2 meses volvemos a la carga pasando un fin de semana en el parque nacional Tablas de Daimiel. También nos dió tiempo a visitar las maravillosas lagunas de Riudera. Muchas familias nos apuntamos a esta salida.

EL YELMO 5-07-2015

No podía faltar la ya clásica salida por el barrio, o sea por La Pedriza como así hicimos este fin de semana durmiendo en la pradera del Yelmo. Al día siguiente algunos hacían sus primeros pinitos en las verticales paredes del Rompeolas mientras otros ascendían a la cumbre del Yelmo.

CAMINO SCHMITH 12-09-2015

Otra clásica...nuestra presencia en la vuelta ciclista a España al paso por nuestras montañas. Allí estuvimos no sin antes recorrer los 14km del camino Smith que unen Navacerrada , en este caso, con el collado Ventoso.

PUENTE DE OCTUBRE VALLE DE TENA

Hacemos coincidir la espectacular salida de nuestros amigos de la sección de montaña al pico midi O´ssau con una salida infantil.
El sábado nos acercamos al fantástico Ibon de Telera al pie de la gran mole pirenaica y el domingo, mientras los mayores subían al Midi, los peques visitábamos el parque faunísitco de La Cuinacha en Piedrafita de Jaca.

HALLOWEN en NAVALUENGA

Y faltaba el gran fin de semana, el menos deportivo y el más sugerente con nuestro fin de semana en Navaluenga haciéndolo coincidir con las fiestas de Hallowen. Por favor nos os perdáis las fotos en picassa ¡que divertido!